Bodas Sostenibles Urbanas

ideas de estilo para tu boda sostenible en la ciudad

En esta ocasión en Helia Events hemos llevado la Sostenibilidad a las bodas de ciudad. Para que un evento sea Sostenible es importante que el lugar seleccionado para realizarlo, esté bien comunicado y que podamos aunar el mayor número de servicios posibles en un solo espacio. Nuestro espacio seleccionado para esta editorial fue, el hotel Wellington de Madrid.

Este hotel es perfecto para organizar un Evento Sostenible, ya que podemos alojar allí a los novios e invitados, organizar allí la boda civil o religiosa y también celebrar el banquete. Todo en un mismo sitio. Además está rodeado de una magnífica red de transporte público y con numerosos servicios y tiendas cerca de él. De esta manera, se ahorran costes y se reduce significativamente la huella de carbono de la boda.

 

Editorial_Bodas_Sostenibles_Urbanas_106

Piscina

Editorial_Bodas_Sostenibles_Urbanas_114

Sala de los Pájaros

Además, los diferentes looks de los vestidos de novia, son combinables con otras piezas, que podemos utilizar para otros looks de invitada, los trajes del novio son de alquiler, la zapatería de ambos son zapatos de colores que pueden utilizarse para otras ocasiones y toda la decoración floral, velas y ramos, son de flores preservadas ecológicas.


Esto es lo que queremos demostrar con las Bodas Sostenibles Urbanas. Que lo urbano, lo lujoso y la Sostenibilidad no están reñidos, todo lo contrario son totalmente compatibles. Una combinación perfecta para las parejas más cosmopolitas.

Editorial_Bodas_Sostenibles_Urbanas_171

Salón Suite

Editorial_Bodas_Sostenibles_Urbanas_143

Sofá Burdeos

Editorial_Bodas_Sostenibles_Urbanas_186

Huerto y Azotea

Puedes ver este editorial publicado en:

Pon tu evento en nuestras manos

Contáctanos

¿Qué tipo de evento quieres que organicemos?
Dinos como localizarte
Cuentanos los detalles que quieras